FAQ Centro de ayuda

¿Tiene alguna pregunta sobre Sultan Spices? ¡Estás en el lugar adecuado! Conozca todo lo que necesita saber sobre nuestra tienda de productos indios y pakistaníes de primera calidad, que abastece exclusivamente a España y Portugal. Desde pedidos y entregas hasta nuestras auténticas especias y mezclas, encuentre aquí las respuestas a sus preguntas. ¡Anime su experiencia de compra con Sultan Spices!

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente, realizamos envíos a España y Portugal territorios peninsulares.

Los gastos de envío se calculan en función de su ubicación y del peso de los productos que haya comprado.

  1. Los plazos de entrega varían en función de su ubicación. Por lo general, puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 2 días laborables tras la confirmación.

Hacer un pedido es muy sencillo. Navegue por nuestra tienda en línea, seleccione los artículos que desee, añádalos a la cesta y pase por caja.

Por supuesto. Nos enorgullece ofrecer especias y productos indios genuinos que capturan los ricos sabores de la cocina tradicional.

En el raro caso de que reciba artículos dañados, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 3 días a partir de la entrega. Estaremos encantados de ayudarle.

Queremos que esté satisfecho con su compra. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución adecuada.

Por supuesto, de hecho somos el mayor mayorista de productos indios y pakistaníes del sur de España. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico para obtener más detalles.

¿Aún tiene dudas?

Si su pregunta no aparece en la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted.